Samsung presentó su nuevo Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear

Con una pantalla de mayor tamaño y mejor procesamiento, la compañía lanzó este modelo junto con el reloj inteligente y la tableta Galaxy Note 10.1.

 

Samsung presentó hoy en Berlín la nueva versión del Galaxy Note, cuya inspiración toma en cuenta muchas peticiones de los usuarios, como una pantalla más grande y mayores opciones de configuración, funcionando con Android 4.3. 

 

El nuevo Galaxy Note será más delgado y más ligero, pero con una pantalla de mayor tamaño y mejor procesamiento, además de contar con una nueva tecnología de LTE, que la dota de una mayor velocidad. 

 

Además, el nuevo tamaño de la pantalla, de 5.7 pulgadas y 1080p, permitirá tener una mejor experiencia de multitasking, al permitir tener la misma aplicación abierta en dos ventanas. 

 

La parte trasera del producto estará hecha de imitación de piel en tres colores y costuras en los bordes, lo que da una sensación de una libreta de notas tradicional. Además, se contará con diversas fundas y accesorios diseñados por Moschino y Nicholas Kirkwood.

 

La nueva pluma permitirá tener acceso rápido a aplicaciones como recordatorios mediante un simple clic en la pantalla, y cuando encuentres un contenido que quieras guardar, con sólo circularlo podrás salvarlo en una aplicación llamada Scrapbook, la cual podrás organizar a tu gusto. 
Cuenta, además, con la nueva aplicación My Magazine, que presenta contenidos que hayas guardado para leer posteriormente en una vista de revista. 
You May Also Like