Legend of Zelda, Symphony of the Goddesses en México

Por primera vez en México, llega un concierto sinfónico que rinde tributo a la serie más amada de los videojuegos.
0 Shares
0
0
0

Por primera vez en México, llega The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, un concierto sinfónico que rinde tributo a la serie más amada de los videojuegos. Esta única presentación estará musicalizada por la Orquesta Sinfónica Nacional y acompañada de un Coro de cantantes profesionales. 

 

No te pierdas esta oportunidad única. La cita es mañana 3 de septiembre a partir de las 19:00 hrs.

 

Boletos 

 

Preferente $1,250.00

Luneta $950.00

Balcón $750.00

Primer piso $550.00

Segundo piso $400.00

 

The Legend of Zelda es una serie de videojuegos de acción-aventura creada por los diseñadores Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, y desarrollada por Nintendo, empresa japonesa que también se encarga de su distribución internacional.

 

En los títulos que la componen se describen las heroicas aventuras del joven guerrero Link, que debe enfrentarse a peligros y resolver acertijos para rescatar a la Princesa Zelda, derrotar a Ganondorf y salvar a su hogar, el reino de Hyrule.

 

A partir del lanzamiento del primer juego, en 1986, The Legend of Zelda ha logrado una notable popularidad acompañada de numerosas críticas favorables en la industria de los videojuegos, traducidas en un cuantioso éxito comercial a nivel internacional, hasta junio de 2013, se calculan más de 76 millones de copias vendidas de los juegos de Zelda; para las ventas específicas de cada título de la franquicia. La entrega más reciente es The Legend of Zelda: Skyward Sword, lanzada en noviembre de 2011 para la consola Wii.

 

La franquicia de The Legend of Zelda incluye una serie animada de televisión transmitida en 1989 en el canal canadiense Teletoon, así como numerosos manga, novelas y libros publicados bajo la licencia de Nintendo.

You May Also Like