Salvatore Ferragamo organiza exclusivo Fashion Brunch

Desde la terraza de Ferragamo en Masaryk se reúnen a conocer nueva colección de invierno.
0 Shares
0
0
0

En un evento súper exclusivo, Salvatore Ferragamo México invitó a un selecto grupo de amigas a conocer la nueva colección Otoño – Invierno 2013.

 

La cita fue en la terraza de la boutique de Salvatore Ferragamo en Masaryk.  Esta es la primera vez que Ferragamo organiza un “Fashion Brunch” para clientas potenciales, normalmente estas colección se muestran sólo a la prensa de moda.

 


La mayoría de las invitadas forman parte de la Fundación Caritas San Maron con el fin de hacer una colaboración de las prendas que se vendan de esta colección a la organización.

 

Además, Manuel Vera director de la plataforma de moda IDM compartió consejos y looks para combinar las nuevas piezas de la nueva colección que ya está a la venta en la boutique.

 

Durante varias horas, las invitadas pudieron pasar de un momento muy agradable en la terraza de Ferragamo, pero sobretodo vivir una experiencia de compra distinta. 

 

Manuel Vera, reconocido Stylist de México y Director de IDM, compartió sus conocimientos sobre las tendencias mundiales mientras presentaba la nueva colección Otoño-Invierno 2013 de la marca a través del famoso concepto “Informal Modeling”, con apoyo de 3 modelos vestidas totalmente al estilo italiano. 

 

Las invitadas pudieron admirar y ser testigos de la colección que presenta Salvatore Ferragamo para esta temporada por primera vez, donde se destacan siluetas y accesorios llenos de elegancia arquitectónica. La esencia de las formas revela la precisión del corte, la consistencia de texturas y la profundidad del diseño. La artesanía excepcional de la casa florentina traza un camino, marcado al exterior en todos sus artículos. Además, fueron testigos del bello maquillaje realizado por Bobbi Brown para esta temporada en las modelos. 

 

 

Al finalizar la presentación, Manuel Vera brindó asesorías personalizadas sobre imagen a cada una de las invitadas, quienes además de disfrutar esta agradable mañana, gozaron de beneficios exclusivos, y la oportunidad de ganar un certificado para pasar románticas veladas en las villas de Banyan Tree Cabo Marques.

 

Entre algunas de las invitadas destacamos la presencia de: Wafah Trabuls, Patricia P. De Marbez y Eva Mahbub, Jeanne Khoury, Eva Mahbub y Gabrela Yapour, , Denisse Sucar y Yasmin Sucar, Gloria Favela y Josefina Silva, Cristina Artiagas de Morales, Otylie Palova, Suzan Harfouche y Aida Trabulse, entre otras. 

You May Also Like

Viviana Corcuera, una mujer de mundo

Viviana Corcuera es una de las socialités más conocidas de nuestra ciudad. Y de la playa más famosa de México, se le conoce como la Reina de Acapulco. Además de haber participado en política integra el consejo editorial de la revista Caras, donde tienen una columna mensual. Su nombre de soltera e
Read More