Twitter hace más sencilla la comunicación

La red social implementó una función que permite seguir la línea cronológica de las conversaciones, incluso de los mensajes de aquellos usuarios a los que no seguimos.
0 Shares
0
0
0

 

Encontrar la secuencia de una conversación en Twitter se transforma en una misión imposible cuando queremos opinar sobre algún tema. Bueno, en realidad se transformaba, porque el problema ya tiene remedio.

 

La red social acaba de implementar una herramienta que permite ver los tuits de una conversación en orden cronológico, aún cuando hayan participado de la misma personas a las que no estemos siguiendo.

 

La plataforma de microblog aseguró, través de su blog oficial, que hasta ahora “estos intercambios no han sido fáciles de seguir. Tomando en cuenta esto, ahora hemos hecho más fácil ver las conversaciones que se están desarrollando al instante para los usuarios de Android y iPhone”.

 

De inicio se mostrarán tres tuits en secuencia, y bastará con tocar uno de los mensajes para que se desplieguen todos los que complementan el diálogo, una función que estará disponible para todo el mundo.

 

Con esta actualización se podrán compartir intercambios por correo electrónico, incluso con amigos que no estén en Twitter, haciendo más fácil la manera de comunicarse en Twitter.com

 

También será factible compartir tuits individuales por correo electrónico, y en Android también se pueden compartir a través de mensajes directos (DM).

 

Otra de las mejoras es que los usuarios de Android podrán denunciar los tuits abusivos y mensajes no deseados, esta herramienta ya estaba disponible para iPhone. 

 

Esto se une a las acciones que ya había implementado la empresa, cuando en agosto aumentó el número de personas encargadas de revisar los reportes de abuso, después de que se uniera con una organización especializada en la seguridad cibernética para niños.

 

Varios usuarios se habían quejado de que no eran suficientes las herramientas para combatir los mensajes de odio en la red, entre ellos los dirigidos hacia las mujeres.

You May Also Like