Fashion Kaleidoscope, la nueva pieza de Timex

Este reloj se volverá el complemento perfecto en el momento de elegir qué usar por las mañanas.
0 Shares
0
0
0

Timex acaba de lanzar al mercado su modelo Fashion Kaleidoscope en color blanco, un reloj casual tipo pulsera que se volverá el complemento perfecto en el momento de elegir qué usar por las mañanas.

 

El Fashion Kaleidoscope blanco, es un acompañante que perfeccionará tu estilo original y divertido para esos momentos donde tu outfit sólo necesita de un toque especial para destacar.

 

En los últimos años, modelos como este han definido la personalidad en el mundo de la moda, convirtiéndose en lo más deseado para aquellos que gustan de transformar su look del día.

 

El Fashion Kaleidoscope color blanco además de cumplir con las exigencias en cuanto a moda y estilo,  también posee cualidades como el movimiento de cronógrafo y la luz indiglo, que te permite verlo en condiciones de escasa luminocidad, caracterísiticas que lo convierten en un reloj que se adapta a tus necesidades en cualquier instante.

 

Además, su correa de silicón blanco lo vuelve de alta durabilidad y fácil de limpiar, tiene una caja de 42mm la cual le da una proporción adecuada para tu muñeca  luciéndo perfecta.

 

Por si fuera poco, con su resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad podrás tomar el sol y nadar en la alberca sin preocupaciones.

 

El Fashion Kaleidoscope blanco de Timex, se encuentra de venta en tiendas departamentales como: Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns y Sears a un precio de $1,699.00 pesos.

You May Also Like