Instagram censura desnudo de Camila Sodi

En la fotografía, la ex de Diego Luna aparecía acostada sobre una cama, en compañía de un venado.
0 Shares
0
0
0

La actriz e intérprete Camila Sodi, de 27 años, denunció haber sido objeto de censura, luego de que Instagram decidiera quitar una de sus imágenes, en la que aparecía totalmente desnuda en una cama, acompañada de un venado.

 

“Me censuró Instagram. No sabía que borraban fotos de desnudo… Pff… La doble moral… Esta es la foto censurada… Feat. Bambi”, escribió la joven en su cuenta de Twitter.

 

“La censura es retrógrada y obstruye la belleza… Tu eres bellísima y y brillante…”, “Pues te ves super bien!”, “Algún moralista prejucioso habrá reportado!!”, le escribieron sus fans a la ex de Diego Luna, quien volvió a compartir la imagen con sus casi 25 mil seguidores.

 

Camila ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, luego de que un grupo de fans la cuestionara por su comportamiento durante una de sus presentaciones, en donde hizo señas obscenas a los presentes.

 

“Les cuento que estamos en guerra con @camilasodi_ Yo doy hasta mi vida por ella, pero ella no nos quiere, siento regacho, estoy deprimido :(“, escribió uno de sus fans en Twitter.

 

La también cantante se encuentra promocionando junto con su banda, “Ella y El Muerto”, su nueva propuesta musical.

You May Also Like