Julian Assange filtra el rap de su campaña electoral

El fundador de WikiLeaks se postula para ocupar un cargo en el senado de Australia, y subió a Youtube una canción apoyado por el grupo ”Juice Rap News”.
0 Shares
0
0
0

 

El polémico Julian Assange, fundador de WikiLeaks, incursionó en el mundo de la música hace un tiempo, colaborando con el vocalista del grupo Calle 13.

 

Esta vez, ahora como candidato a senador en Australia, su país de nacimiento, Assange regresa a la escena musical con un rap de campaña.

 

El miembro del nuevo partido “WikiLeaks” filtró el video de su canción de los años ochenta, titulada “You are the voice”, de John Farnham, como parte de la difusión de su postulación al senador australiano.

 

Apoyado por el grupo “Juice Rap News”, que se dedica a realizar sátiras de las noticias, el video fue publicado el pasado domingo 25 de agosto y ya cuenta con más de 130 mil reproducciones. 

 

En una estrofa de la canción Assange hace referencia al caso de filtración de datos por el que se dio a conocer Wikileaks: “Tenemos la oportunidad de cambiar la página, podemos escribir lo que nosotros queramos”.

 

“Tenemos que filtrar las cosas, así podemos ser más audaces. Todos somos ahora todos los cables monitoreados, Estamos siendo alimentados con mentiras, no pasará mucho tiempo antes de que saquemos a todas las ratas, una vez que hayamos encendido las luces”, añade la letra de la canción.

 

 

         

         

 

 

 

 

 

You May Also Like