Nuevos colores en la actualizada serie Crazy Carats Pave de Fendi

El modelo incluye 34 gemas rotativas, pudiendo elegirse entre diamantes negros, zafiros rosas, zafiros azules o rubíes.
0 Shares
0
0
0

 

Nuevos y espectaculares colores son las señas distintivas de la nueva colección de relojes Crazy Carats Pave de la casa Fendi, que ha decidido renovarse ofreciendo la posibilidad de escoger el tipo de gemas que adornarán las piezas, además de nuevos diseños en la caja o la correa.

 

El modelo incluye 34 gemas rotativas, distribuidas a razón de 3 por cada indicador de la hora y una estacionaria a las 12 horas, pudiendo elegirse el tipo de gemas entre diamantes negros, zafiros rosas, zafiros azules o rubíes.

 

Los nuevos modelos incluyen la versión Aqua Green, adornada con 571 diamantes y 2 diamantes cabujón en las coronas de las 9.30 y 3.30, y que cuenta además con una correa de caimán en color verde claro o de color negro.

 

La versión Blue, como es lógico, lleva zafiros azules en la caja y de tipo cabujón en las coronas, mientras que la correa también es de caimán en color azul.

 

Por su parte, el modelo Plum lleva zafiros rosas en la caja y una correa de color morado, mientras que el modelo Ruby Red lleva, como bien indica su nombre, rubíes y una correa de caimán en el mismo color.

 

Finalmente, la versión Dune cuenta con 578 diamantes negros en la caja, cabujones de ónix negro en las coronas y una correa de caimán en color arena.

 

Todos los modelos cuentan con un cristal de zafiro al reverso, que permiten apreciar el funcionamiento de la maquinaria y el movimiento de las gemas.

You May Also Like