Una gran opción en el corazón de Polanco

Así viví una tarde en el Porter steakhouse & seafood.
0 Shares
0
0
0

Ayer Alfonso Garza de la agencia de relaciones públicas Galo PR, nos invitò a Nuria Díaz Masó quien es una reconocida blogger y a mi a comer para conocer el restaurante Porter.

 

La verdad desde que abrió en mayo he ido varias veces porque es un lugar que se presta para pasar un buen rato, comer rico y sobre todo disfrutar de una larga sobre mesa.

 

El lugar tiene una decoración Art Dèco que te remonta a los años 20, un lugar donde se respira un ambiente clásico, elegante y agradable.


 

La especialidad son las carnes y los mariscos y tienen una cava con 300 etiquetas de vino. 

 

 

Les recomiendo mucho pedir el carpaccio de Marlin que es un must del lugar, los taquitos de camaròn y de pescado están deliciosos.

 

 

Mis amigos pidieron hamburguesitas, hamburguesa de salmòn y yo pedí un sándwich de cangrejo que estaba delicioso. En la galería pueden ver las fotos.

 

 

Algo que me encantó y creo que es muy útil, tienen un servicio de prestarte lentes para leer por si olvidaste los tuyos y lo mejor es que abre de lunes a lunes de 1:00 pm a 2:00 am y en domingo hay un área para llevar a los niños  donde te ayudan nanas a cuidarlos, el lugar cuenta también con un salón de puros.

 

 

Por si quieren hacer alguna fiesta de cumpleaños o una reunión de negocios, esta un privado para 10 personas que esta muy padre.

 

 

 

Julio Verne 102 esq. Virgilio, col. Polanco, para reservar les dejo los telèfonos 6305-9093 Y 6305-3632

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like