Las aventuras de Rambo llegan a la televisión

Sylvester Stallone, quien dio vida al soldado John Rambo, negocia llevar al mítico personaje a la pantalla chica, aunque no se confirmó si será él quien lo interpretará.
0 Shares
0
0
0

 

Las aventuras de John Rambo, aquel invencible agente estadounidense capaz de sobrevivir a las situaciones más difíciles y que hiciera famoso Sylvester Stallone, llegará a la televisión.

 

La productora Entertainment One, en asociación con Nu Image (del productor Avi Lerner), desarrollará la serie Rambo, basado en las peripecias del veterano de la Guerra de Vietnam que lucha por retomar su vida en sociedad.

 

Stallone está en negociaciones para entrar al equipo creativo de la serie, aunque no se sabe si será él quien interpretará al icónico personaje.

 

John Morayniss, presidente de Entertainment One, aseguró que “los fans de Rambo cubren todos los grupos demográficos y estamos confiados en que pronto encontraremos un hogar para esta serie”.

 

Rambo, que tiene su origen en la novela “First Blood”, de David Morell, es el personaje central de cuatro filmes: “Rambo” (1982), “Rambo II” (1985), “Rambo III” (1988) y “John Rambo” (2008).

 

Por su parte, Avi Lerner, quien también produce el filme “Los Indestructibles”, con Stallone, Arnold Schwarzenegger y Harrison Ford a la cabeza del elenco, dijo sentirse “emocionado por el prospecto de colaborar de nuevo con mi buen amigo Syl, en lo que será la siguiente fase del legado de Rambo”.

You May Also Like

FBI cuida vida de Sandra Bullock

El caso Sandra Bullock no deja de dar noticia, ahora resulta que la vida de la actriz corre peligro. El sitio TMZ asegura que el el FBI está investigando un dato que indica que la vida de la actriz correría serio peligro. Shane Modica, ex marido de Michelle "Bombshell" McGee - una de las tantas
Read More