Personaliza tus Ray-Ban

Ray-Ban realiza el sueño de muchos: personalizar sus propias gafas.
0 Shares
0
0
0

Un sueño hecho realidad para muchos fanáticos de Ray-Ban, que lidera las marcas de gafas de sol en casi todo el mundo.

 

La tradicional marca de lentes Ray-Ban lanza una oferta a la que pocos nos podremos resistir. 

 

Ray-Ban Remix es la nueva experiencia de personalización en línea que permite a los compradores personalizar sus gafas de sol Ray-Ban a una elección entre Aviator de Ray-Ban, Ray-Ban Wayfarer original, Ray-Ban New Wayfarer y modelos de Ray-Ban de Justin.

 

En el sitio web los clientes remix.ray-ban.com podrán descubrir todas las opciones disponibles que con unos pocos clics y un poco de inspiración, podrán crear el perfecto par de gafas de sol, haciendo coincidir los colores de los cuadros preferidos de templos y lentes. 

 

También es posible tener algo grabado en el extremo del templo o de casos (por ejemplo, un nombre o un símbolo). El resultado es un accesorio único que se adapte a la personalidad de quien los porta, pero con una de las marcas más importantes del mundo. 

 

A lo largo de sus 7 décadas y medio, Ray-Ban ayudó a lanzar lo que se denomina la “cultura de la celebridad”. Ray-Ban se ha convertido en un accesorio indispensable para los iconos culturales que no quieren ser vistos simplemente. Ellos realmente quieren hacerse notar.

 

Ray-Ban Remix está disponible en Italia, Francia, España, el Reino Unido y Alemania. A partir de 2014, que estará disponible en los Estados Unidos y en el resto del mundo.

Datos curiosos de Ray-Ban

 

-Sabías que las gafas Ray-Ban nacieron después de que el ejercito norteamericano propusiera proteger a sus pilotos de los rayos solares en 1926 (ray banner, barrera contra los rayos de sol).

 

-Fue 11 años después que se autorizo la venta comercial del modelo Ray-Ban Aviador. En ese entonces pesaba 150 gramos, tenía una montura metálica dorada y vidrios verdes.

 

-Ray Ban Wayfarer nació en 1953 por  Raymond Stegeman y destacó porque a diferencia de sus antecesores tienen la moldura hecha de plástico. Se ha convertido en el modelo más vendido de toda la historia.

 

-Audrey Hepburn uso unos Wayfarer en Breakfast at Tiffanys.

 

 

You May Also Like