Demi Lovato se une a la serie Glee

La actriz y cantante, que hoy cumple 21 años en medio de un escándalo por la difusión de fotos desnuda, dará vida a Dani, una amiga neoyorkina de Rachel y Santana.
0 Shares
0
0
0

En medio de un escándalo por la difusión de fotos desnuda, se confirmó que Demi Lovato participará en varios episodios de la serie Glee dando vida un personaje llamado Dani, una joven de Nueva York que se convertirá en amiga de Rachel, Santana y el personaje que interprete Adam Lambert.

 

La actriz y cantante, que hoy cumple 21 años, aparecerá en seis episodios, el primero de los cuales será la segunda parte del tributo a The Beatles, que se emitirá en Estados Unidos el 2 de octubre.

 

Este será el regreso de Demi Lovato a la televisión después de dos años, tras dejar la serie “Sonny With a Chance”, que protagonizó en Disney Channel. Además, participó en ficciones como “Camp Rock”, “Prison Break” y “Grey’s Anatomy”.

 

La quinta temporada de “Glee”, marcada por la lamentable muerte del actor Cory Monteith, se estrenará en Latinoamérica el próximo 26 de setiembre en Fox.

 

La actriz y cantante no está pasando sus mejores horas, luego de conocerse que un medio de comunicación estadounidense afirma que tiene en su poder varias imágenes íntimas y muy comprometedoras de la artista.


A un famoso portal de Internet le ofrecieron más de 20 fotografías de la joven artista en situaciones comprometedoras, incluida una en una tina de baño y otra en “topless” recostada en una cama.


 

El portal, quien decidió no publicar las imágenes, no ha podido comprobar si las fotos son verdaderas, pero han mencionado que la mujer que aparece en ellas es muy parecida a Demi, además de que sus tatuajes son idénticos.

 

La ex chica Disney sorprendió hace unas horas con una imagen subida a Twitter, donde se la ve al naturala. “Quítense todo el maquillaje y dejen de usar esos filtros”, pidió la artista.

 

Hace meses Lovato publicó en su Twitter: “Mujeres, tengan valor hoy… Quítense todo el maquillaje… Nosotras somos hermosas”. 

You May Also Like