Las Vegas se prepara para celebrar el 15 de septiembre

La ciudad estadounidense se suma a la celebración del Día de la Independencia ofreciendo espectáculos musicales, deportivos y gastronómicos a los mexicanos que la visiten.
0 Shares
0
0
0

 

México se prepara para las celebraciones del 15 de septiembre, Día de la Independencia, al igual que otros tantos destinos donde se encontrarán algunos ciudadanos mexicanos.

 

Uno de ellos es las ciudad de Las Vegas, donde se tiene planeado un extenso programa de festejos, según anunció Cathy Tull, vicepresidenta sénior del departamento de publicidad de Las Vegas Convention and Visitors Authority.

 

Los festejos se realizarán del 11 al 18 de septiembre y entre las personalidades que se darán cita en Las Vegas, se encuentran: 

 

 

* Luis Miguel, la gran estrella de la música latinoamericana, y que se presentará en The Colosseum del Caesars Palace del 13 al 15 de septiembre.

 

* El cantante español Enrique Iglesias, que se presentará en The Cosmopolitan of Las Vegas en la Boulevard Pool el 13 y el 15 de septiembre.

 

* Carlos Santana, quien presentará su espectáculo “Greatest Hits Live” en la House of Blues del Mandalay Bay del 11 al 18 de septiembre. 

 

* Marc Anthony, el salsero número uno en ventas, que se presentará en el teatro The Pearl del hotel The Palms el 13 de septiembre.

 

* El comediante Carlos Mencia, que estará en Treasure Islando con su exitoso espectáculo, el 13 de septiembre.

 

* Marco Antonio Solís, quien se presentará el 13 de septiembre en el Mandalay Bay Events Center.

 

* La cantautora mexicoamericana Lila Downs, que actuará en la House of Blues del Mandalay Bay el 13 de septiembre.

 

* El cantante mexicano de música de mariachi Alejandro Fernández, se presentará en MGM Grand Garden Arena el 15 de septiembre.

 

* Arturo Sandoval llevará los sonidos cubanos y caribeños de su trompeta de jazz famosa a nivel mundial a The Smith Center for the Performing Arts Cabaret Jazz Theatre el 13 y el 14 de septiembre.

 

* El mariachi El Bronx de Los Ángeles, en el Book & Stage de The Cosmopolitan of Las Vegas del 13 al 16 de septiembre. 

 

 

También habrá espectáculos deportivos, como la pelea que enfrentará al campeón invicto del boxeo, Floyd Mayweather Jr., contra el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, ex campeón del CMB y la OMB de peso mediano ligero, en la MGM Grand Garden Arena el 14 de septiembre.

 

Por otra parte, el The Cosmopolitan of Las Vegas será escenario del tradicional repique de campanas, donde los visitantes tendrán la oportunidad de brindar con el mariachi y deleitarse con bailarines del género regional mexicano. 

 

Además, el mismo día 15 se realizará el desfile y el festival latinoamericano de Las Vegas, dos de las celebraciones más grandes del sur de Nevada. 

 

Por otro lado, habrá una exhibición de música regional mexicana en el Festival Internacional del Mariachi en el Paris Las Vegas Events Center. 

 

Entre los invitados especiales se encuentran Antonio Aguilar hijo, el grupo Mariachi Sol de México de José Hernández y el mariachi Los Camperos de Nati Cano.

 

 

Oferta gastronómica

 

 

Además de toda esta amplia programación, la denominada capital mundial culinaria ha preparado una oferta gastronómica especial. El célebre chef José Andrés será el anfitrión de la fiesta oficial que se llevará a cabo después del concierto de Enrique Iglesias en su restaurante China Poblana en The Cosmopolitan of Las Vegas el 15 de septiembre.

 

 

Otros sitios reconocidos, como el Tacos & Tequila del Luxor, a cargo del chef Saúl Ortiz, originario de la Ciudad de México, ofrecerá los domingos almuerzos con bandas de mariachi en vivo y deliciosa y auténtica comida mexicana.   

 

También Javier’s, en el ARIA Resort & Casino, ofrece a los visitantes la gastronomía inspirada en lo regional, mientras que el diseño fascinante y cálido del lugar evocan el esplendor mexicano dentro del CityCenter. 

 

Por su parte, el El Mesa Grill, el aclamado restaurante insignia de Bobby Flay en el Caesars Palace, servirá deliciosos platillos del suroeste. 

You May Also Like

Un Eden tequilero para los sibaritas en Filadelfia

No sólo México tiene los mejores tequilas, ahora Filadelfia cuenta también con un santuario de está bebida. Al lugar se dan cita amantes, sibaritas y puristas en busca de “aquel sabor-efecto” de la poderosa bebida mexicana. Xochitl alberga el sabor de México en tequilas muy finos que complemen
Read More

Nueva escultura de Mafalda en barrio Porteño

Si eres fan de la pequeña niña que odiaba la sopa esto te va a encantar! pues resulta que el popular personaje de historietas del dibujante argentino Quino, tendrá una escultura propia que será ubicada en las puertas del edificio de departamentos donde vivió el dibujante y que el artista eligió como
Read More