Revelan fotos y detalles del nuevo iPhone 5S dorado de Apple

El gigante informático no ha confirmado aún si realizará una conferencia de prensa el 10 de septiembre para oficializar el anuncio, como señalan algunos rumores.
0 Shares
0
0
0

 

 

Apple parecería tener su propio Snowden, su propio espía, que revela sus secretos mejor guardados una y otra vez, a pesar de los esfuerzos del gigante informático por mantener el secreto de sus nuevos modelos.

 

Se trata del analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, quien se ha convertido en una de las fuentes más citadas en lo que a rumores de Apple se refiere, y que acaba de destapar nuevos rumores sobre el iPhone 5S.

 

Kuo aseguró que el iPhone 5S podría estará disponible en color dorado, en un modelo con 128GB de almacenamiento y con un nuevo procesador A7 de 64 bits, con el que se espera que el teléfono tenga un mejor rendimiento. 

 

Finalmente, también mencionó un rumor que ya se conocía: el botón Home podría ser de zafiro con sensor de huellas digitales, además de que la cámara tendría 8 megapíxeles.

 

Se espera que el iPhone 5S y el iPhone 5C sean presentados el 10 de septiembre, aunque aún no hay coonfirmación oficial por parte de Apple.

 

Además de conocerse este rumor, respecto del lanzamiento de un iPhone 5S dorado, también el sitio francés MacBoutic.fr. ha publicado algunas fotos de un supuesto modelo dorado, que refuerza las especulaciones.

 

Apple aún no ha hecho ninguna declaración sobre sus próximos lanzamientos, aunque se espera que el 10 de septiembre haga una conferencia de prensa.

You May Also Like