Dolce & Gabbana viste a la moda a superhéroes de Marvel

La casa italiana invitó al ilustrador Peter McNierney para dar un look más fashionista a Wolverine, el Capitán América, Tormenta y Spiderman, para lanzar su colección primavera-verano 2013.
0 Shares
0
0
0

 

Los creadores de moda se enfrentan a un nuevo y apasionante desafío cada vez que tienen que presentar una nueva colección, y recurren a los más variados recursos para lograr ese impacto tan deseado.

 

Un ejemplo de ellos es Dolce & Gabbana, casa que ha decidido utilizar a los más legendarios suerphéroes para presentar y promover su colección primera-verano 2013.

 

El diseño fue encargado al ilustrador neoyorquino Peter McNierney, con lo que Wolverine, el Capitán América, Tormenta y Spiderman lucen su lado más fashionista.

 

Las ilustraciones de Dolce & Gabbana fueron publicadas en su revista web Swide Magazine, con un notable impacto por lo original de la propuesta.

 

Sin embargo, los superhéroes ya habían sido usados para una campaña, cuando, en octubre de 2012, Thor, Iron Man, el Capitán América y los X-Men se vistieron de rosa.

 

Fue parte de un acuerdo entre la Fundación Susan G. Komen y Marvel Comics para conmemorar el Mes Nacional para la Prevención de Cáncer de Mama en Estados Unidos.

 

En Mozambique, la agencia de publicidad DDB Maputo creó una campaña de responsabilidad social en la lucha contra el cáncer de seno.

 

Cada ilustración contiene el siguiente texto: “Nadie es inmune al cáncer de mama. Cuando hablamos de cáncer de mama, no hay mujeres o supermujeres.

 

Y agrega: “Todas deben hacerse autoexploraciones mensuales. Pelea con nosotras contra del enemigo y, cuando tengas dudas, habla con tu doctor”. 

You May Also Like