Lindsay Lohan lanza página web

El sitio cuenta con las últimas novedades y actualizaciones de la actriz estadounidense.
0 Shares
0
0
0

Lindsay Lohan ha lanzado una nueva página web dedicada a sus fans, a los que ha agradecido su apoyo durante su rehabilitación.

 

Este sitio está verdaderamente dedicado la bella y talentosa actriz y cantante. LindsayLohanSource.com cuenta con las últimas novedades y actualizaciones de Lohan.

 

“Para mis fans. Bienvenidos a mi nueva página. Su apoyo lo ha sido todo. Estoy ilusionada con lo que llegue a partir de ahora. Con cariño, Lindsay”, escribió la actriz de 27 años.

 

Lindsay ingresó en el centro de rehabilitación para evitar la cárcel, después de que mintiera a la policía sobre quién conducía su coche en el momento en el que se vio implicada en un accidente el pasado año. 

 

El próximo domingo podrá verse la entrevista de Lohan realizada por Oprah Winfrey, en la que decidió hablar de sus adicciones.

 

Hace unos días ya se había publicado un fragmento en el que se ve a Oprah preguntar a Lindsay “¿eres una adicta?”, aunque no se publicó la respuesta de la actriz.

 

Ahora, el sitio web Daily Mail presentó otra parte de la charla en la que Lohan acepta “soy mi peor enemiga y lo sé”.

 

En el video, también se aprecia a Oprah seguir con las preguntas directas “¿crees que puedes cambiar las cosas?”, “¿a qué eres adicta?”.

 

You May Also Like

Lloran la muerte de Sandro

El “Elvis argentino” murió el día de ayer en el “Hospital Italiano” de la ciudad argentina de Mendoza, víctima de un "shock" séptico, 45 días después de haber sido sometido a un trasplante cardiopulmonar. Hoy todo Sudamerica llora su muerte, pues sin duda las canciones y la personalidad de este i
Read More

Madonna habla de la muerte del rey del pop

Para muchos de los amigos del rey del pop la noticia ha sido por demás devastadora, ellos que en algún momento compartieron una gran amistad se han visto bastante afligidos.  Tal es el caso de la reina del pop Madonna, quien sin duda ocupa un lugar importante al nivel del fallecido Michael Jackso
Read More