Rutas ATV imperdibles en la Riviera Maya

Descubre los rincones menos explorados de la Riviera Maya con las excursiones en Vehículos Todo Terreno.
0 Shares
0
0
0

Para quien ame descubrir los rincones menos explorados de México, las excursiones en ATV (Vehículos Todo Terreno) son su mejor opción. Las rutas ATV en México son tan variadas como los paisajes naturales que ofrece este país.

 

En esta ocasión te vamos a mostrar todos los detalles sobre los recorridos ATV en la Riviera Maya, presentados por el sitio visitmexico.com.

 

En este maravilloso lugar te puedes dejar llevar por la velocidad en un recorrido muy emocionante por la selva Maya. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de extraordinarios caminos por la selva, que te harán conocer más de la flora y fauna de la región y disfrutar de la velocidad entre la naturaleza. Y por estar en un paraíso como la Riviera Maya, podrás terminar el recorrido en un cenote, o explorar las ruinas Mayas. 

 

Estos paseos ATV en la Riviera Maya, son ideales para realizarlos con tus amigos o en pareja, serán una aventura que jamás olvidarás. 

 

Durante los paseos ATV en la Riviera Maya, siempre estarás acompañado de guías especializados que te llevarán por un recorrido emocionante. Habrá ocasiones en las que haya la oportunidad de bajarse del vehículo para realizar una caminata de exploración de cuevas. En ellas podrás disfrutar de un maravilloso paisaje rocoso formado por estalactitas y estalagmitas de distintos tamaños, iluminadas por luces de colores. Será como asomarte a otro mundo.

 

Si tomas tu tour ATV en la Riviera Maya ya sea desde Playa del Carmen, Puerto Morelos o Cozumel, es casi obligatorio hacer una parada para practicar esórquel y admirar los arrecifes de coral.

 

No te pierdas esta gran aventura!

You May Also Like