Revelan detalles de FNO Vogue Fashion’s Night Out 2013

Todos los detalles que hoy fueron revelados sobre la edición 2013 de Vogue Fashion’s Night Out en México.
0 Shares
0
0
0

Hoy desde Guadalajara se llevó a cabo la primera conferencia de prensa en la que Kelly Talamas, Directora de Vogue presentó de manera oficial la esperada fiesta de compras.

 

El 5 de septiembre se llevará a cabo el Vogue Fashion’s Night Out en la capital mexicana y el 12 del mismo mes se celebrará en Andares en Guadalajara.

 

En un comunicado de prensa, Fashion´s Night Out reveló algunas cifras de la pasada edición a la que asistieron 180,000 personas. Más de 300 marcas participaron y la aplicación alcanzó el 4to lugar del “Top 25” de apps de estilo de vida con 4,144 descargas.

 

“Estoy muy emocionada de llevar a cabo la tercera edición de FNO en México. Es increíble ser testigo de lo que hemos logrado en tan poco tiempo. Entre los más importantes está el ver al público disfrutar de una noche de moda, de fiesta y de celebración. Un agradecimiento muy especial a todas las personas que nos acompañan y que esperan desde principio de año la llegada del FNO. Asimismo, me siento muy agradecida con las marcas que desde el inicio han creído en este proyecto”, comentó Kelly Talamas, Directora de Vogue.

 

“Después de vivir la emoción de FNO en Andares el año pasado, no podíamos dejar pasar la oportunidad de ir de nuevo a esta ciudad llena de vida, moda y lujo. Guadalajara se distinguió en el 2012 no solo por la cantidad de ediciones limitadas sino por la afluencia de compradores ya que superó asistencia en un 40%”, agregó Talamas.

 

 

El centro comercial Antara, que el año pasado aumento en un 70% los asistentes a la plaza, las tiendas departamentales Liverpool Polanco y Saks Santa Fé y Carso, así como la Avenida Masaryk, formarán parte de esta fiesta en la Ciudad de México, mientras que en Guadalajara, Andares se suma de nueva cuenta como sede de esta fiesta, junto a El Palacio de Hierro y Liverpool.


Aquí algunas de las actividades y eventos que Vogue Fashion’s Night Out destaca:

 

•Sesiones de fotos (I Love Vogue), cabinas para retratarse.

 

•Venta del September Issue a un precio especial y música, donde se une la nueva fragancia de Burberry, My Rythm.

 

•Podrás conocer y compartir con la Directora de Vogue, ya sea en la firma de revistas en Antara o en la barra I Love Party en asociación con Latin Grammy y Cîroc.

 

•Lorena Saravia, Francisco Cancino y Sandra Weil, junto a los 7 diseñadores finalistas de Vogue Who ?s on Next, y la organización All City Canvas, intervendrán una pared de Vogue donde un artista urbano estará dibujando. Todos podrán firmar y ser parte de ella.

 

•Chanel es la marca oficial de belleza. y contará con espacios y stands donde te podrás retocar para estar perfecta durante toda la noche.

 

•Lacoste ha diseñado la bolsa oficial de FNO y regalará esta edición limitada a las primeras personas que se suscriban a Vogue en Antara y Andares el día de la celebración.

 

•Massimo Dutti es la marca creadora de la T- shirt oficial. La podrás comprar por 399 pesos en las tiendas de Antara y Andares del 30 de agosto al 13 de septiembre. Todas las ventas serán donadas a la fundación de la top model Petra Nemcova, Happy Hearts.

 

•Pepe Jeans proporcionará el agua oficial. Esta será regalada, aunque los invitamos a hacer una donación voluntaria a la fundación Grupo México.

You May Also Like

Cásate de dos piezas

 Sí! Aunque lo primero que se te venga a la mente sea un vestido largo cual Bella Durmiente, también se vale buscar por otro lado. La tendencia te lo permite pues muchos diseñadores, incluyen en sus colecciones trajes de dos piezas realmente hermosos. Muchos de ellos: pantalones, tops, plumas y f
Read More