Butcher & Sons: las hamburguesas de Polanco que todos hablan

Butcher & Sons en la calle de Virgilio logró cautivar a vecinos y visitantes de Polanco.

Las hamburguesas de Butcher & Sons poco a poco cobran más fama fuera del barrio de Polanco, sitio donde decidieron abrir un local donde decenas de clientes pasan a disfrutar de estos obligados antojos.

 

Butcher & Sons cuenta con un método que a veces (solo a veces) suele funcionar. Se trata de que tu mismo te prepares la hamburguesa con TODO lo que desees

 

Otro elemento clave de estas hamburguesas son los ingredientes, que resultan ser tan variados como la misma zona, pero con ingredientes y combinaciones  en tendencia.

 

Las carnes son tentadoras y hasta sofisticadas, como la de atún, queso de cabra empanizado y cordero

 

Entre algunos de los ingredientes que reinan  en la mesa para hacer hamburguesas destacamos guacamole, jamón serrano o foie gras; entre los quesos: cheddar, monterrey jack, massdam o azul; y entre los vegetales: cebolla caramelizada, jitomate deshidratado o arúgula y hasta catsup de mango. 

 

Para los que aman que los sorprendan, Butcher & Sons  también cuenta con algunas especialidades, como la hamburguesa “Morrison” que incluye cordero con aderezo de yogurt, cebolla morada asada y jitomate o la Marley que es vegetariana con queso de cabra empanizado, champiñón, jitomate deshidratado y arúgula. Con mucha hambre pide la Cash, hamburguesa de res, queso azul y echalote crujiente. 

 

Aunque las hamburguesas son el plato que hizo famoso este lugar, Butcher & Sons  también presume de interesantes entradas como la de espárragos al grill, aceite de oliva, limón y queso parmesano.

 

Las guarniciones también son un hit para acompañar tus hamburguesas, uno de nuestros favoritos son las papas con aceite de trufa y los vegetales fritos.

 

Si vas en plan de vino o cerveza te recomendamos que pidas las mini burgers con queso, cebolla y pepinillos. 

 

Butcher & Sons en Virgilio 8, local B, Polanquito
México, DF

Horarios: lun-dom 1pm-12am

 

Cheque promedio:  $250

You May Also Like