Expedition Military Field, lo nuevo de Timex

El Timex Expedition Military Field cumple con los requerimientos de moda y estilo, y además con las funciones de un reloj casual.
0 Shares
0
0
0

Timex acaba de lanzar un nuevo modelo. Se trata del Timex Expedition Military Field, un reloj que cumple con los requerimientos de moda y estilo, y además con las funciones de un reloj casual.

 

El Timex Expedition Military Field tiene un diseño muy vanguardista que incluye una caja de 42mm, la cual lo hace un reloj que se hace presente en tu atuendo del día. Tiene una correa color gris Ultrasuede confeccionada en poliester reciclado, lo que la hace resistente a la intemperie y el uso rudo de la vida cotidiana. Además, como todo Timex, incluye luz indiglo que te permite revisar la hora en condiciones de poca luz y un fechador de ajuste rápido que le da un toque muy masculino a juego con la carátula.

 

La sencillez del reloj lo hace un gran modelo, ya que resalta a simple vista como un reloj contemporáneo y casual, perfecto para los hombres que mantienen un estilo relajado pero jamás descuidado. Es muy recomendado para el día a día, eliminando la preocupación por lo que llevas en la muñeca. 

 

El Timex Expedition Military Field se encuentra disponible en dos colores: gris y café de venta en tiendas departamentales como: Sears, Palacio de Hierro, Sanborns y Liverpool a un precio de $1,249.00 pesos.

You May Also Like