Lo que no sabías de Logan Lerman

Datos curiosos sobre la vida del actor estadounidense que está de visita en nuestro país.
0 Shares
0
0
0

Logan Lerman, a quien recordamos por películas como “El Patriota”, donde interpretó al hijo menor de Mel Gibson,  y “Las ventajas de ser invisible”, con Emma Watson, está de visita en México con motivo de la promoción de “Percy Jackson”.

 

Como parte de su visita, te presentamos datos curiosos sobre su vida.

 

• Logan Wade Lerman nació 19 de enero de 1992 en Beverly Hills, California.

 

• Desde muy pequeño demostró su intención de ser actor.

 

• Comenzó su carrera apareciendo en anuncios de televisión a mediados de 1999, pasando a trabajar en películas y televisión a principios del 2000, cuando formó parte de la serie Jack & Bobby (2004-2005) y de las películas “El efecto mariposa” (2004) y “Hoot” (2006).

 

• Obtuvo más reconocimiento debido a su papel en la película “3:10 to Yuma” y “The Perks of Being a Wallflower”, además por su trabajo en las películas del 2009 “Gamer” y “My One and Only”.

 

• Es mejor conocido por ser el protagonista de la película “Percy Jackson y el ladrón del rayo”. 

 

• Logan y su familia, formada por su madre Lisa, su padre Larry y sus hermanos Lucas y Lindsey, pertenecen a la religión judía.

 

• Él y sus hermanos estudiaron en la famosa Beverly Hills High, donde Logan se destacó en la práctica de baseball y fútbol, deportes que aun sigue practicando.

 

• Lerman está por estrenar “Percy Jackson y el mar de los monstruos”, la segunda película de la saga Percy Jackson.

 

Aquí te presentamos el trailer de la cinta que se estrenará mañana, 9 de agosto, en nuestro país.

 

You May Also Like

U2 la banda con más ingresos del mundo

La banda irlandesa de rock U2, que ganó 130 millones de dólares con su gira por el mundo y otros negocios, es la banda con los mayores ingresos a nivel mundial, según dijo la revista financiera Forbes en su página web. El conjunto logró un total de 10 millones dólares por ventas de entradas de cad
Read More