La Paz, sede de los eventos más importantes para pescadores profesionales

La Paz es un destino de clase mundial para la pesca deportiva, un ambiente rico y desafiante para complacer hasta el más exigente de los pescadores deportivos.
0 Shares
0
0
0

Con una bolsa en premios que hacienden a un millón 120 mil pesos, dos de los torneo más importantes de La Paz: el séptimo torneo anual Gold Cup Black & Blue Marlin Tournament (del 9 al 13 de octubre) y el CostaBaja Classic (31 de agosto), pescadores profesionales participarán en uno de los escenarios más hermosos del mundo, el Mar de Cortés. 

 

El séptimo torneo anual Gold Cup Black & Blue Marlín, es una de las más importantes competiciones de este deporte en el pacífico mexicano y este año ofrece premios de: 

 

• Primer lugar 1,000,000 pesos 

• Segundo lugar: 250,000 pesos 

• Tercer lugar: 100,000 pesos 

• El capitán del equipo ganador: 150,000 pesos 

• Premios diarios de Dorado y Marlín que van de 1,000 a 10,000 pesos 

 

El costo de inscripción por equipo de cuatro participantes es de 12 mil pesos y para cada extra será de tres mil pesos. No hay límite para el número de pescadores en un equipo pero deben registrarse antes del jueves 10 de octubre 2013. 

 

El año pasado fue todo un éxito ya que el evento convocó a miles de personas entre turistas y pescadores profesionales, alrededor de cien botes compitieron y el ganador pescó un Marlín de 105 kilos. 

 

El torneo Gold Cup Black & Blue Marlín es una manera altruista de recabar fondos para caridades locales y en los últimos cuatro años ha recaudado aproximadamente dos millones 500 mil pesos. 

 

El 31 de agosto del 2013,  CostaBaja Resort & Spa será anfitrión del primer torneo con marlín y otras especies, el nuevo torneo llamado CostaBaja Classic incluye premios de hasta 120 mil pesos y contribuirá con 30 mil pesos para la beneficencia local. Los pescadores y sus familias podrán disfrutar tarifas preferenciales en el hotel sede: CostaBaja Resort & Spa. 

 

La Paz es un destino de clase mundial para la pesca deportiva, un ambiente rico y desafiante para complacer hasta el más exigente de los pescadores deportivos. El mar abierto está a sólo una hora de La Paz y es el hogar de cientos de especies de peces de gran tamaño que son trofeos para cualquier pescador. 

You May Also Like