BMW presenta en México la gama Serie 5

El exitoso deportivo llega con un diseño más seguro y nuevas tecnologías, entre las que destacan la conexión de red inteligente y ConnectedDrive.
0 Shares
0
0
0

Sigue siendo un modelo versátil y elegante en el segmento de los deportivos, aunque la marca BMW ha renovado su gama del Serie 5 para seguir a la vanguardia entre los deportivos, presentándola ahora en México.

 

El nuevo BMW Serie 5 2014 cuenta con motores más veloces, combinando tecnologías de inyección modernas con el control de potencia totalmente variable, con la tecnología de turbocompresión. 

 

El chasis es más moderno, convirtiendo al Serie 5 en un auto más dinámico o confortable, gracias a su eje delantero de doble brazo transversal, eje integral posterior y dirección asistida electromecánica con función Servotroic de serie.

 

El sistema opcional Adaptive Drive logra optimizar aún más el comportamiento dinámico del auto, puesto que incluye el sistema de suspensión de inclinaciones de la carrocería.

 

En cuanto a su diseño, el BMW Serie 5 Gran Turismo presenta una facia delantera modificada, que le da un aspecto más largo y más bajo. 

 

La parte posterior fue reconfigurada, con lo cual la cajuela aumentó de 440 a 500 litros en su capacidad.

 

Los faros son de xenón en todos los modelos, que pueden cambiarse por faros LED de orientación automática, antiniebla o diodos luminosos.

 

En el interior los acabados son de piel con costuras de diseño exclusivo, el volante deportivo forrado de piel de color negro y las molduras de madera final.

 

Modernas funciones

 

Entre las funciones destaca la pantalla virtual BMW Head-Up-Display a todo color, en la que ahora también pueden proyectarse sobre el parabrisas la lista de contactos telefónicos y diversas listas de programas de entretenimiento, así como la función de advertencia de abandono involuntario de carril.

 

También agrega nuevas funciones en el sistema de visión nocturna, ya que el conductor recibe una advertencia en el tablero si la cámara detecta sujetos que se encuentran en la trayectoria. 

 

Además, cuenta con Dynamic Light Spot, que dirige un haz de luz hacia las personas o animales detectados para completar el aviso.

 

Por otra parte, viene con un nuevo sistema de activación de las luces altas sin deslumbrar al conductor que viene en sentido contrario, y el sistema BMW Night Vision con Dynamic Light Spot. También con detección de personas y animales, aumentando la seguridad al conducir de noche. 

 

Una cámara frontal, integrada a la carcasa del espejo retrovisor interior, detecta los automóviles que circulan por delante, en el ismo sentido, hasta una distancia de 400 metros ya los que circulan en sentido contrario, son detectados hasta una distancia de 1000 metros. 

You May Also Like