Chanel presenta “Where Beauty Begins” con Diane Kruger

El video es solo un fragmento de la campaña de publicidad para la nueva línea de Chanel Beauty.
0 Shares
0
0
0

Tal como se anunció en abril pasado, Chanel eligió a Diane Kruger como la imagen de su nueva línea de cuidado de la piel. 

 

El pasado jueves 1 de agosto, la firma de lujo dio a conocer el primer video de la campaña con la famosa actriz alemana, titulado “Where Beauty Begins“.

 

El video de un minuto de duración, es solo un fragmento de una campaña de publicidad más larga para la nueva línea de Chanel Beauty, que consiste en productos de cuidado de la cara.

 

Aunque ninguno de los nuevos productos aparece en el video, hay un enlace en YouTube que lleva a la página web con la nueva gama de cuidado de la piel.

 

En el video, Diane Kruger irradia una belleza natural como nunca antes. Primeros planos de su rostro destacan una tez luminosa e impecable en un número de diferentes escenarios.

 

“¿Dónde comienza la belleza? Siendo yo misma, sólo yo misma. Sin parecerse a nadie. La belleza no se busca, se revelaNo necesita demostrarse, sólo se siente

 

Creo en el azar, en el encanto del momento, en la belleza, incluso con los ojos cerrados.

 

La belleza surge de forma inesperada. Nunca se expone y a menudo se esconde. Es misteriosa, inesperada, a veces imperfecta, siempre única. La belleza está en nuestro interior. Una promesa de confianza”, dice Diane Kruger en el video.

 

Aquí te lo presentamos para que no te pierdas más detalles.

 

 

Así, la protagonista de películas como “Troya”, o “Adiós a la reina”,  colabora de nuevo con la firma, tras haber protagonizado en 1996 la campaña publicitaria del perfume “Allure” y en 2007 la del bolso “París-Biarritz”, fotografiada por Karl Lagerfeld.

 

Además se suma a la larga lista de mujeres que han sido embajadoras de Chanel como Vanessa Paradis, Sarah Jessica Parker, Blake Lively, Keira Knightley, entre otras.

You May Also Like