itCOLORS: la nueva aplicación de Estée Lauder

Con esta nueva aplicación podrás imitar los maquillajes que más te gusten.
0 Shares
0
0
0

Las grandes firmas de belleza están desarrollando constantemente nuevas aplicaciones con el fin de hacernos la vida más fácil.  

 

Estée Lauder es una de ellas y en esta ocasión ha desarrollado una novedosa aplicación de maquillaje que te permitirá captar diferentes looks de maquillaje y convertirte en una auténtica Color Hunter.

Como todas las aplicaciones es fácil de utilizar, solo tienes que hacer una foto del look que te gusta y la aplicación te dirá qué productos necesitas para conseguirlo. Además, te sugerirá otros productos adicionales para completar el look final. 

 

Para lograrlo puedes tomar la foto de una persona o de una revista.

 

Con la aplicación itCOLORS de Estée Lauder podrás ir maquillada con las últimas tendencias.

 

Sobre Estée Lauder

 

Estée Lauder fundó ésta compañía en 1946 con tan sólo 4 productos y con la inquebrantable convicción: que toda mujer puede ser hermosa. Ahora, 60 años más tarde, esa simple noción ha transformado literalmente la idea de negocio en el campo de la belleza.

 

Al comenzar la compañía a anunciarse, la Sra. Lauder insistía en que sus imágenes representaran a la belleza tanto de forma inspiracional como de forma alcanzable. A través de los años, supermodelos de la talla de Karen Graham, Willow Bay, Paulina Porizko, Liya Kebede- y ahora Elizabeth Hurley, Carolyn Murphy, Hillary Rhoda y Gwyneth Paltrow- han representado a Estée Lauder.

You May Also Like