Night Edition, la magia negra de Cavalli Vodka

Luego de crear Cavalli Vodka, el diseñador Roberto Cavalli da otro paso hacia la sofisticación y viste de noche a la bebida.
0 Shares
0
0
0

 

Vestida de negro y dispuesta a conquistar la noche, con su esencia de siempre a pesar de cambiar su look. Así es la nueva botella Night Edition de Cavalli Vodka, edición limitada del diseñador italiano.

 

Con una mezcla de seducción, atracción y quinta esencia de la feminidad, la botella está recubierta de tinta orgánica, al igual que la serigrafía en blanco y negro y secada con luz ultravioleta, destacándose en la noche más negra. 

 

Su tapón y el logotipo de la marca, en color plata, destacan en la oscuridad y brillan con luz propia, realzando la silueta emblemática de la bebida: la serpiente.

 

“Fashion vodka, because black is fashion … sexy and mysterious … Just like the women I love…”. así es Roberto Cavalli. 

 

Además, es la primera de muchas otras alternativas que están por llegar para adentrase en el mundo de las sombras, las que envuelven la ciudad cuando cae el sol.

 

Al igual que las otras etiquetas de la firma esta bebida neutra va bien con todo, y es ideal para elaborar cócteles y tragos combinados. 

 

Night Edition de Cavalli Vodka está producida en Italia según la tradición de las mejores destilerías, seleccionando el trigo del valle del río Po, en Los Alpes. 

 

El agua usada en el proceso de disolución fluye directamente desde la ladera del Monte Roso, multiplicando la calidad del vodka gracias a su bajo contenido mineral. 

 

El alcohol de esta notable bebida se destila con sumo cuidado hasta que alcanza el sabor idóneo, agregando sutiles toques de corteza de cítricos, pudin dulce y unas pocas notas picantes.

You May Also Like