Los Fabulosos Cadillacs vuelven al Foro Sol

La banda argentina se presentará el 23 de agosto en el DF, además de Monterrey y Guadalajara, como parte de su gira llamada El Ritmo de la Luz.
0 Shares
0
0
0

 

Luego de su presentación en el Vive Latino 2013, Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en el Foro Sol de la Ciudad de México, el próximo 23 de noviembre.

 

La banda argentina emprenderá una gira llamada “El Ritmo de la Luz” y estarán, además del concierto en la capital, el 20 en el Auditorio Banamex en Monterrey y el 21 en la Arena VFG de Guadalajara. 

 

Serán poco menos de cuatro meses para volver a bailar al ritmo de temas como Matador, Mal Bicho, La Luz del Ritmo, Padre Nuestro y una infinidad de canciones que han sido éxitos a lo largo de sus casi 20 años de trayectoria.

 

La preventa será para tarjetahabientes los próximos 5 y 6 de agosto, y la venta general comienza el 7 de agosto.

 

Además, la agrupación estará presente entre los días 5 y 9 de noviembre en el Frontera Festival, un espacio para la música y el arte que contará con más de 20 bandas en vivo en el Club Hípico de Santiago de Chile.

 

La banda argentina compartirá escenario con Chico Trujillo, Alain Johannes, Christina Rosenvinge, Astro, Jorge González, Los Tetas, Anita Tijoux, Villa Cariño, Mc Billeta, Gepe, Dread Mar I, Zona Ganjah, Movimiento Original, Como Asesinar a Felipes, Matanza, Suicide Bitches, Prefiero Fernandez, L.A. , Phonalex, Union Cinema y Gufi.

 

 

No se separan

 

Por otra parte, el líder y vocalista de la banda argentina, Vicentico, desmintió que la agrupación vaya a separarse, y reprobó que se hable de una despedida en cada tour. 

 

“Está mal que cada vez que hagamos un gira con la banda digan que es la despedida. Es un invento. De hecho estamos pensando en muchos más proyectos juntos. Aprovecho para desmentirlo tajantemente”, expresó el cantante.

You May Also Like