Erin Heatherton, Karlie Kloss y Behati Prinsloo presentan Body by Victoria Collection

Victoria’s Secret lanza presenta hoy la colección ”Body by Victoria” y además una nueva fragancia de Victoria Secret.
0 Shares
0
0
0

Las top models Erin Heatherton, Karlie Kloss y Behati Prinsloo celebran la llegada de la nueva colección “Body by Victoria”.

 

Body by Victoria de Victoria´s Secret posee 9 estilos distintos en 16 colores y 23 tamaños.

 

Estas piezas cuentan además con sistemas push-up, Wireless y Racerback demi  Plus.

 

Junto con este lanzamiento, la marca también presentó la nueva fragancia “Victoria by Victoria Secret”. Victoria se inspira en todo lo que las mujeres les encanta acerca de Victoria´s Secret: glamour siempre joven, ropa interior sexy y las fragancias más codiciados y perfumes. 

 

Con una infusión de sensibilidad moderna, esta nueva fragancia es el toque perfecto de sexy y es completamente irresistible. Creada con los mejores perfumistas en París y Nueva York, Victoria cuenta con una explosión aromática de frutas rojas, una nota del corazón de la firma Victoria Rose y la calidez de Creme Brulee. Es un fresco, floral y afrutado mezcla Que captura el eterno atractivo de Victoria Secret.

 

Erin Heatherton, Karlie Kloss y Behati Prinsloo, aprovecharon su visita a Nueva York para pasear por las calles más emblemáticas. Visitaron en Time Square y la tienda de Victoria´s Secret en Soho. 

 

Erin Heatherton estuvo de visita en México para desfilar para la departamental Liverpool durante su Fashion Fest primavera-verano.

You May Also Like

Abren nueva tienda “Nike” en Zona Rosa

Nike de México, abrió las puertas de su Nike Store número 15 a nivel nacional ubicada en el Centro Comercial Plaza La Rosa, en la Zona Rosa de la Ciudad de México. Esta nueva tienda tiene un exclusivo concepto especialmente creado para brindar al público en general la mejor atención, los mejores
Read More