Capeland Worldtimer, la nueva joya de Baume & Mercier

El flamante miembro de la familia se presenta en dos colores, acero y oro rojo, con 24 husos horarios como marca distintiva.
0 Shares
0
0
0

Toda la atención de Baume & Mercier estuvo puesta este año en la nueva colección Clifton. Sin embargo, uno de los grandes éxitos de la casa, la colección Capeland, se sigue agrandando y expandiendo.

 

La empresa lanzó el exclusivo reloj Capeland Worldtimer, que se suma a esta especie de fiebre en torno a las máquinas con 24 husos horarios.

 

El nuevo modelo se presenta con dos tonalidades y con un cambio de metal, acero y oro rojo, dando a cada ejemplar una personalidad propia y muy diferente de las demás. 

 

Ambos presentan la caja “guijarro” de B & M en 44 mm con una esfera diáfana, en la que pueden leerse a la perfección las ciudades de referencia.

 

El disco de las ciudades es fijo, girándose el dial horario para hacerlo coincidir con la ciudad de destino, y luego es necesario ajustar la manecilla horaria para saber 24 horas diferentes.

 

El indicador día/noche se observa con un acento azul para la versión en acero y marrón en la de oro rojo, coincidentes con el color de la correa, realizada en cocodrilo. 

 

Además, el lujo y la distinción se aprecia también con el hermoso cristal de zafiro retro que lo recubre, a tono con los numerales del reloj.

 

Baume & Mercier no ha revelado qué compañía del grupo Richemont ha creado el calibre, presumiéndose que no es un ETA, como los usados en el Clifton GMT.

 

En cuanto a su precio, se sabe que van de los 7,900 dólares para la versión de acero a los 19.990 de la versión en oro rojo.

You May Also Like