El supuesto concierto de The Cure en Monterrey

Banco Santander ofrece promoción para ver en octubre a The Cure en Monterrey sin que la banda confirme en su sitio oficial.
0 Shares
0
0
0

La inesperada noticia del regreso de la banda inglesa The Cure a México sorprendió a los miles de fans que tienen en el país. 

La confirmación no salió desde su página oficial, sino de un video del canal oficial del Banco Santander que supuestamente tendrá la exclusiva venta. El video ya fue borrado.

 

El pasado abril, The Cure se presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México con una presentación HISTÓRICA en la que tocó por más de 4 horas. Aquí Robert Smith celebró su cumpleaños y por si fuera poco, antes del concierto se presentó un cismo en la ciudad de México que le dio a la presentación adrenalina extra!

 

Pues indagamos en la página oficial de The Cure y no tiene todavía ninguna confirmación de su presentación en Monterrey, lo que nos cuesta creer que realmente se presentará. Indagamos en las redes del Banco Santander y ya no está la promoción que comiunicaron.

 

De presentarse, The Cure tocará en Octubre la Arena Monterrey el próximo 8 de octubre y la preventa de boletos, del día de hoy hasta el 31 de Julio.

 

Tomamos estás fotos de Sopitas.com en las que se muestra el post que el banco subió a sus redes sociales.

 

 

Hasta ahora todo es confuso…

You May Also Like