Ariel Rojo interviene aspiradora Miele

Una edición muy especial diseñada por Ariel Rojo con el fin de erradicar la violencia contra las mujeres.
0 Shares
0
0
0

A través de un proyecto impulsado por la empresa alemana Miele, se presentó la nueva aspiradora S8, que fue intervenida por el diseñador Ariel Rojo, con el fin de apoyar a Fundación Origen y a las mujeres que ésta asiste, que son víctima de la violencia o que se encuentran en situación vulnerable.

 

A partir de hoy, la aspiradora S8 intervenida será rotada en cuatro Palacios de Hierro para su exhibición durante un mes y el dinero recaudado a partir de la venta de esta pieza será donado en su totalidad a la Fundación

 

La aspiradora S8 establecerá nuevos niveles de excelencia en el cuidado de pisos y alfombras por medio de lo último en tecnología, un diseño único, un alto nivel de higiene y una gran facilidad de uso, garantizando los mejores resultados de limpieza gracias a sus características únicas: 

 

Ariel Rojo Design Studio, es una firma de diseño especializada en el desarrollo de conceptos y productos en la Ciudad de México. Fundada en el 2006 por Ariel Rojo, cuenta con una importante trayectoria profesional.

Ariel Rojo Design Studio, cuenta con importantes casos de éxito en el diseño de producto, envase, empaque, arquitectura, escenografía, marca y electrónica, que son una prueba de su capacidad para abordar proyectos a diferentes escalas.

 

Parte de su formación académica ocurrió en la UNAM, sin embargo comienza a trabajar desde muy temprana edad, a los 17 años ya diseñaba circuitos impresos para plataformas petroleras entre otros campos de la electrónica. A los 21 años fue parte del equipo ganador del proyecto para la remodelación del Zócalo en la ciudad de México. “la tercer plaza mas grande del mundo” obteniendo una mención aparte por el diseño del mobiliario urbano, mismo que Ariel Rojo diseño en este concurso. Estas dos experiencias en escalas han hecho que el trabajo de Ariel Rojo sea multifacético y multidisciplinario.

En el 2002, como proyecto personal y en un contexto en donde los diseñadores de ese momento buscaban imitar lo que se hacia en otros lugares, Ariel Rojo conceptualiza MX reload, una propuesta de diseño que invita a reflexionar sobre la identidad mediante la re-interpretación de la cultura como ingrediente de diseño, además de integrar los elementos necesarios para la generación de productos con conciencia ecológica.

Hoy en día Ariel Rojo Design Studio es una firma de diseño internacional, con clientes en México, Europa, Estados Unidos y Medio Oriente, su trabajo ha rebasado fronteras y ha sido reconocido y expuesto en diversos concursos, sitios, libros y revistas de diseño, desde la tienda de diseño del MoMA Store de N.Y. hasta las Olimpiadas de Diseño del 2010 en Corea del Sur.

You May Also Like