Famosos consternados por el descarrilamiento de tren en España

56 personas murieron y casi 200 resultaron heridas al descarrilar un tren de alta velocidad.
0 Shares
0
0
0

Los famosos están consternados tras el descarrilamiento de un tren en Santiago de Compostela, España. A través de las redes sociales, se han solidarizado con las víctimas de este lamentable accidente.

 

Cristiano Ronaldo: “Es con gran tristeza que me enteré de la noticia del accidente de tren en España. Me solidarizo con las víctimas y les pido que contribuyan en ayudar a los heridos por las entidades locales”.

 

Alejandro Sanz: “Mi corazón está en #SantiagoDeCompostela ahora mismo. Mucha fuerza Galicia”.

 

Rafael Nadal: “Estoy muy afectado por el accidente de tren en Santiago. Todo mi apoyo a las víctimas”.

 

David Bisbal: “Todo mi Apoyo a las Familias afectadas por El accidente de tren en Santiago. # animogalicia”.

 

Gerard Piqué: “Gran ejemplo de solidaridad de toda la gente que está ayudando en estos momentos tan difíciles. #ÁnimoGalicia”.

 

Daniel Alves: “Mis condolencias Para Los Afectados en el lamentable accidente de Santiago de Compostela”.

 

56 personas murieron y casi 200 resultaron heridas al descarrilar un tren de alta velocidad que cubría la ruta Madrid-Ferrol en las inmediaciones de la ciudad gallega de Santiago de Compostela, según información del diario español El País.

 

Por el momento se desconocen las causas de esta tragedia, aunque fuentes de la investigación indicaron que una de las primeras hipótesis era el exceso de velocidad.

 

El accidente ferroviario del Alvia Madrid-Ferrol es, por su elevado número de víctimas mortales, el tercero más grave ocurrido en la historia de España y es también el primer accidente con muertos ocurrido en España en una línea de Alta Velocidad.

You May Also Like