Eddie Jordan ve a Daniel Ricciardo en Red Bull

El ex piloto y actual comentarista de la BBC cree que el australiano será el compañero de Sebastian Vettel en 2015, y no Kimi Raikkonen como aseguran todos.
0 Shares
0
0
0

 

 

El nombre de Kimi Raikkonen es el que más fuerte suena para ocupar una butaca en la escudería Red Bull para la próxima temporada. Aunque no todos estén convencidos de ello.

 

Contrariando los pronósticos de la mayoría, el actual comentarista de la Fórmula Uno para la cadena BBC británica, y ex piloto y dueño de equipos, Eddie Jordan, puso en duda el interés de la marca por el finlandés, asegurando que la escudería campeona del mundo se inclinará por el australiano Daniel Ricciardo.

 

Jordan comentó que “al principio estaba bastante seguro de que sería Räikkönen, pero ahora estoy dispuesto a cambiar mi parecer y he aquí por qué: Sebastian Vettel se quedará en Red Bull hasta 2015, y esto hace que no sea probablemente el mejor momento para que los pilotos se conviertan en su compañero de equipo. Creo que Red Bull optará por Daniel Ricciardo”.

 

Otro de los factores por los cuales Kimi Raikkonen no encajaría del todo debido a la personalidad polémica del finlandés. “No creo que a Räikkönen le gustaría participar en el amplio programa de Red Bull, asociados con el marketing, el trabajo con los patrocinadores, sesiones de fotos, y todo eso que los pilotos de ese equipo tienen que hacer. Red Bull vende su programa de marketing y Kimi Räikkönen sólo quiere estar en una carrera, así que no encontraran un lenguaje común”, afirmó.

 

 

Vuelve el GP de Austria

 

 

Por otra parte, la empresa de bebidas energéticas, propietaria de la escudería de Fórmula Uno del mismo nombre, anunció que el Gran Premio de Austria volverá al circuito mundial a partir del año que viene en el Red Bull Ring, situados en la localidad de Spielberg, en el estado federado de Estiria.

 

Desde Salzburgo, sede central de Red Bull, destaca que el propietario de la empresa, el magnate austríaco Dietrich Mateschitz, ha llegado a un acuerdo con el jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone.

 

“Una vez recibidos todos los permisos oficiales para el Red Bull Ring, se prevé como fecha (del gran premio) el 6 de julio de 2014. ¡Nos alegramos!”, señala la nota.

 

El último gran premio de Austria de Fórmula Uno fue en Spielberg en la temporada del año 2003, donde el alemán Michael Schumacher (Ferrari) fue el ganador.

You May Also Like