The Voca People en México

El famoso espectáculo israelí The Voca People estará de visita por pocos días en el Teatro Nextel Parque Interlomas.
0 Shares
0
0
0

The Voca People  aterrizará en nuestro país del 2 al 6 de octubre  para presentar lo mejor de  su espectáculo en el Teatro Nextel Parque Interlomas.

 

Aunque el concepto es de origen israelí, se dice que desde algún extraño y lejano planeta llamado Voca, ocho insólitos personajes  han decidido visitarnos para comunicarse con nosotros a través de un show cómico-musical durante aproximadamente dos horas. Su propósito es que los humanos se diviertan y comprendan  que “La vida es música y la música es vida.”

 

The Voca People  incluye tenores, barítonos, contratenores, sopranos y mezzosopranos que  se caracterizan  por sus rojos labios que resaltan su rostro maquillado de blanco, además de vestir un traje del mismo color.  Los integrantes no hablan, hacen mímica, gesticulan e imitan sonidos: tambores, trompetas, guitarras y otros instrumentos musicales que pudieran figurar una orquesta.

 

The Voca People tiene una notable audiencia en Internet, en donde los videos de sus presentaciones efectuadas en esos países,  contabilizan a la fecha más de 15 millones de visitas en menos de un año por You Tube, pues su mezcla de disfraces extraños casi fantasmagóricos, sonidos vocales, beatboxing, y cantos a cappella de canciones muy populares que abarcan de los años 50 a los 90, son del gusto de millones de usuarios de internet.

 

Lo más interesante de este grupo vocal es que no emplea ningún instrumento ajeno a la voz; así podremos escuchar toda una gama de ellos, sólo al verlos abrir la boca. Armonías, melodías, tonadas y demás sonidos, enriquecen su repertorio. Sin duda,  una experiencia divertida e inolvidable para toda la familia que sólo podrás disfrutar en el Teatro Nextel Parque Interlomas.

 

 

Encuentra hasta  100 localidades VIP por función, es decir,  las mejores localidades de la sala, barra libre de vino blanco y rojo, cerveza, refresco, agua, café y canapés.

Consigue tus boletos en  Ticketmaster y taquillas del Teatro Nextel Parque Interlomas.

Fechas:

Octubre 2, 3 y 4 a las 21:00hrs

Octubre 5 a las 18:30hrs y 21:00hrs

Octubre 6 a las 13:00hrs y 17:00hrs

Costos:

-VIP $850

-PREFERENTE $700

 

-1er PISO $550

You May Also Like