Jennifer Garner posa para la nueva campaña de Max Mara

La actriz norteamericana protagoniza la campaña Otoño/Invierno 2013 de la firma italiana.
0 Shares
0
0
0

Jennifer Garner es la estrella de la nueva campaña de Max Mara Accessories.

 

La actriz norteamericana de 41 años debutó como imagen de la firma italiana el pasado jueves, durante una fiesta que dio la propia marca en la Gran Manzana de Nueva York.

 

En el evento, al que también acudieron famosas como Christina Hendricks y las modelos Solange Knowles y Molly Simas, el presidente de Max Mara, Luigi Maramotti, habló sobre la participación de Garner.

 

“Jennifer Garner es una mujer real, no una chica de portada ni una estrellita, tiene diferentes intereses, una familia y valores. Es una mujer real que encierra a la mujer Max Mara, y que refleja perfectamente nuestra imagen”, dijo el presidente de la compañía a WWD.

 

Por su parte Garner se mostró emocionada con esta oportunidad.

 

“Max Mara es perfecta para mi estilo. La marca tiene una elegancia clásica y atemporal, así como una calidad artesanal que es lujosa y a la vez muy fácil de llevar. Y su abrigo de cashmere es delicioso”.

 

Además la actriz se declaró fan de la JBag, la nueva bolsa de Max Mara.

 

“Me gusta el tamaño de la JBag. Me gusta que sea lo suficientemente grande como para llevar todo lo que quieras meter ahí, pero es lo suficientemente pequeña para no perder tus llaves!”

 

La esposa de Ben Affleck posó para la lente del famoso fotógrafo de moda Mario Sorrenti. En las primeras imágenes lanzadas por la firma, se puede ver a Jennifer mostrando la Jbag gafas de sol de la marca.

 

La campaña completa verá la luz en septiembre.

 

Dato: Esta es la primera vez que una actriz posa para una campaña de Max Mara Accessories.

 

You May Also Like