¿Un nuevo romance de Kate Hudson?

Parece ser que Kate Hudson estaría comenzado un nuevo romance con el golfista Adam Scott. Juntos pasaron un día de playa en Hawai. La actriz no ha podido evitar a los paparazzi que pudieron captarla junta a este nuevo amigo especial, compartiendo sus vacaciones. Varios medios aseguran que la prota
0 Shares
0
0
0

Parece ser que Kate Hudson estaría comenzado un nuevo romance con el golfista Adam Scott. Juntos pasaron un día de playa en Hawai. La actriz no ha podido evitar a los paparazzi que pudieron captarla junta a este nuevo amigo especial, compartiendo sus vacaciones.

Varios medios aseguran que la protagonista de Bride Wars está en pleno noviazgo con el apuesto deportista. Las fotos de las jóvenes bañándose en el mar, tomando sol y conversando demuestran que los une algo más profundo que una amistad.

You May Also Like

Ganador del Gran premio de Relojería

El Grand CARRERA Calibre 36 RS Cronógrafo Caliper -el único capaz de medir y mostrar 1/10a de segundo- fue coronado como el mejor reloj dentro del Gran Premio de Relojería de Ginebra durante la Feria de Basilea 2008. La inspiración de este reloj suizo -presentado bajo el concepto del año de las
Read More

Una nueva tendencia: oro comestible

Su presencia en los estantes y vitrinas de las tiendas gourmet, especializadas en los más exclusivos productos gastronómicos, ha dejado de ser una ‘rara avis’. El uso de oro comestible es cada vez más frecuente en este tipo de establecimientos, bien en polvo o en láminas (su formato más habitual)
Read More