Eva Longoria participará en una jornada de golf benéfica en Marbella

La actriz participará del torneo The Global Gift Celebrity Golf Tournament, el 3 y 4 de agosto próximos junto a otros famosos, con Bertín Osborne como maestro de ceremonias.
0 Shares
0
0
0

De los sets de filmación a los campos de golf, y esta vez por una buena causa. La actriz estadounidense Eva Longoria tomará parte del torneo de golf “The Global Gift Celebrity Golf Tournament”, evento benéfico con el que arrancará la segunda edición del Fin de Semana Filantrópico que lidera la intérprete, y que tendrá lugar el 3 de agosto en Marbella, España.

 

Longoria, al igual que el resto de figuras invitadas a participar, jugará con su equipo de cuatro jugadores, y el modo de juego establecido será “Stableford”, categoría única en grupos de cuatro personas y juego individual a dieciocho hoyos.

 

El saque se realizará hasta agotar los dieciocho hoyos del torneo y, tras su celebración, se realizará la entrega de premios a los ganadores, en la que Bertín Osborne oficiará como maestro de ceremonias.

 

El día previo al evento se subastarán los jugadores que acompañarán a las personalidades y celebridades que jugarán el torneo, entre ellas la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, Manuel Piñero, Manolo Santana, Shemar Moore, Julio Baptista, Bertín Osborne, Tom Evans, Yvonne Reyes y María Bravo, entre otros.

 

La inscripción tiene un coste de 500 euros por jugador, 2.000 euros por equipo completo y 3.000 por equipo con celebridad con cuatro miembros, e incluye la participación en el torneo, una bolsa de regalos, el “buggy” para transitar por el campo, comida y asistencia a la entrega de premios con alfombra roja y sesión de fotos.

 

 

A beneficio

 

Además, un día después tendrá lugar “The Global Gift Gala”, que congregará a “estrellas, personalidades y celebridades” que colaborarán con su presencia y cediendo su imagen para recaudar fondos para las fundaciones favorecidas.

 

La ceremonia será conducida por Paloma Lago y se sucederán los homenajes, entrega de premios y las actuaciones musicales, y la cena vendrá de la mano del chef Dani García.

 

Los premiados son Genoveva Casanova y Bertín Osborne, galardonados con “The Global Gift Excellence Award”, el actor Shemar Moore con “The Global Gift Philanthropist Award” y la Asociación Ser Humano de Marbella con el galardón “Our Heroes Award”.

You May Also Like