¿Por qué se desnudan las famosas?

Con 62 años, Susan Sarandon se atrevió a quitarse toda la ropa para ser fotografiada para el libro de imágenes de de Timothy White, uno de los mejores fotógrafos de Hollywood, “Hollywood Pinup’s”. Pero no solo ella aparece en esta publicación, también lucen su cuerpo Kate Hudson, Vanessa Williams o
0 Shares
0
0
0

Con 62 años, Susan Sarandon se atrevió a quitarse toda la ropa para ser fotografiada para el libro de imágenes de de Timothy White, uno de los mejores fotógrafos de Hollywood, “Hollywood Pinup’s”. Pero no solo ella aparece en esta publicación, también lucen su cuerpo Kate Hudson, Vanessa Williams o Mary-Kate Olsen. Otro ejemplo reciente es el de la bella Jennifer Aniston o la exuberante Pamela Anderson, regalando su desnudez al magnate de Playboy, Hugo Hefner. Pero, ¿qué las lleva a enseñar su cuerpo com Dios las trajo al mundo?

Las celebridades forman parte de las fantasías sexuales más inconfesables del público en general, quizá por ser inalcanzables o tal vez porque encarnan un prototipo de belleza que es el que las ha hecho llegar a lo más alto de la fama mundial.

En el caso de Sarandon, tener el valor de mostrarse desnuda a una edad avanzada, cuando la juventud parece ser el bien más preciado socialmente, implica un abandono de los complejos y un aliciente para muchas mujeres con sus años. Cierto es también que muchas féminas, profundamente acomplejadas, ven en sus estrellas lo que ellas creen que jamás podrán ser. Lo cierto es que la famosas sin ropa atraen a sus fans y esto permite que los libros o revistas, que muchas veces pagan fortunas por mostrarlas sin ropa, se vendan como pan caliente.

You May Also Like

Confirmado Hugh Jackman estará en el Auditorio Nacional

Confirmada la vistia de Hugh Jackman a México, primero por el Twitter y ahora por un comunicado de 20th Century Fox quien confrima que el super héroe estara en tierras mexicanas el 26 de mayo para presentar su película X-Men Orígenes: Wolverine, y que el estreno de la cinta será el día 29. "Es un
Read More