Interrumpen discurso de Peña Nieto en Guerrero

El presidente Enrique Peña Nieto visitó el estado de Guerrero con motivo de la reanudación de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
0 Shares
0
0
0

En YouTube se difundió un video en el que se puede ver cómo un grupo de personas interrumpe un discurso del presidente Enrique Peña Nieto.

 

Tras varias interrupciones, el Presidente de la República comentó:

 

“Ahorita con mucho gusto prestamos atención a la petición que tienen los amigos que se están haciendo presentes, con mucho gusto,  al término del evento sabré  prestar  toda la atención”. 

 

Se desconoce la identidad de los manifestantes y qué ocurrió después de lo que aparece en el video que ha circulado por redes sociales.

 

 

Enrique Peña Nieto visitó el estado de Guerrero con motivo de la reanudación de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

 

Ya sin el grupo de manifestantes en la audiencia, el primer mandatario del país reconoció que las acusaciones sobre uso de recursos públicos con fines electorales frenaron “un poco” el trabajo de la Cruzada Nacional contra el Hambre, pero ofreció redoblar el paso para recuperar el ritmo y lograr el objetivo de cobertura (en una primera etapa) de 80 del total de los 400 municipios que considera este programa, la estrella de la política de Desarrollo Social.

You May Also Like