Famosos que se resisten a Twitter

Para desgracia de varios fanáticos, algunas celebridades se niegan a abrir una cuenta en esta red social. Aquí te presentamos a los más deseados.
0 Shares
0
0
0

Varios famosos han recurrido a Twitter para mantener una comunicación más directa con sus admiradores. En la famosa red social, podemos encontrar cantantes, actores, políticos y deportistas. Sin embargo, para desgracia de varios fanáticos, algunas celebridades se niegan a abrir una cuenta en esta red social.

 

Aquí te presentamos una lista de los famosos que se resisten a Twitter:

 

Jennifer Aniston

 

La actriz estadounidense tiene cientos de cuentas falsas o cuentas de fanáticos pero nada oficial. A Jennifer Aniston no le interesa exponerse al público y menos ahora que está por casarse.

 

Brad Pitt 

 

¿Cuántas seguidoras tendría Brad Pitt si tuviera Twitter? Nos atrevemos a decir que el actor estadounidense podría ser uno de los “reyes de la red social”, cosa que a Justin Bieber no lo pondría muy contento, pero a nosotros sí!

 

Angelina Jolie

 

Angelina Jolie es otra de las grandes celebridades que falta en Twitter. Seguramente la actriz llenaría su perfil de tuits dedicados a fundaciones benéficas y compartiría fotos de sus constantes viajes por el mundo.

 

Salma Hayek

 

Es una de las actrices mexicanas que podría acumular miles de seguidores en la red social. Sin embargo Salma probablemente se encuentra muy ocupada en su papel de madre.


Robert Pattinson

 

Las seguidoras de Robert Pattinson son tan intensas que probablemente el actor no quiere provocar una catástrofe en la red social. Otra de las causas de su ausencia puede ser que no quiera exponerse a las críticas o preguntas sobre sus relaciones amorosas.

 

Kristen Stewart

 

Kristen Stewart podría ser un blanco fácil para las fans de Robert Pattinson. Independientemente de su vida amorosa, la actriz se ve totalmente desinteresada en el tema de redes sociales.

 

Leo Messi

 

Seguro que más de uno quiere saber los pasos de Messi en cada momento, pero él aún se resiste a la red social. Eso si tiene una cuenta personal en Tencent Weibo, el equivalente chino a Twitter.

You May Also Like

Carla Bruni y Sakozy buscan un nuevo hogar

El presidente francés Nicolas Sarkozy y su esposa Carla Bruni planean comprar la casa que perteneció al fallecido diseñador de modas Yves Saint Laurent, cerca del río Sena, para que sea su "nidito de amor". Al matrimonio le llamó la atención la exclusiva propiedad de 700 metros cuadrados, de dos
Read More