Jaydy Michel habla sobre Mexico’s Next Top Model

La nueva host de Mexico’s Next Top Model habla de su carrera y los retos de las concursantes en Mexico’s Next Top Model.
0 Shares
0
0
0

A unos días de que comience la cuarta edición de Mexico’s Next Top Model, la nueva host Jaydy Michel habla sobre su llegada al mundo del modelaje y lo que las competidoras deberán cumplir para asumir el reto de convertirse en la mejor modelo.

 

Jaydy Michel se estrena como hots para Mexico’s Next Top Model, una llegada que sin duda le da aires renovados al programa que desde hace 3 años estaba a cargo de la top model mexicana Elsa Benítez.

 

Para Jaydy Michel el modelaje comenzó a una corta edad y su experiencia la llevó a formar parte de importantes pasarelas de moda.

 

El canal Sony organizó un Google Hangout con la nueva host en la que habla sobre su paso por la industria de la moda y los retos que las concursantes deberá asumir en Mexico’s Next Top Model.

 

En la entrevista con Ana Fusoni,  Michel confianza que siempre le gustó la moda y que desde la adolescencia ya sabía que quería ser modelo. “A mi me tocó ir de puerta en puerta buscando casting en casting, hasta que hubo una puerta que se abrió y ahí empezó todo” comentó la nueva host.

 

“Es muy importante que todas las chicas tengan esa determinación, esa disciplina, esa meta, yo creo que en la vida no solo como modelo, tienes que tener una meta muy bien fijada en todo lo que haces” comentó la nueva conductora de Mexico’s Next Top Model.

 

Se espera que Mexico’s Next Top Model se estrene el próximo 19 de agosto a las 22 hs por el canal de Sony con otras figuras de la industria de la moda como: Glenda Reyna, Allan Fis, Óscar Madrazo y Antonio González de Cosío.

 

Jaydy Michel o Elsa Benítez:

 

Desde que se anunció a llegada de Jaydy Michel a Mexico’s Next Top Model no faltaron los comentarios sobre la ex host de programa Elsa Benítez. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

La joya perruna de Gucci

Los perros son las mascotas más consentidas de las marcas de lujo, de ahí que Gucci también lance su joya perruna esta temporada. La firma tiene en su línea de perros, una placa que identifica a tu mascota en cualquier lugar, y si no mínimo la luce de maravilla en casa. Consiste en un hueso doble
Read More