The House of Hair imperdible exposición de Ignazio Muñoz

El estilista Ignazio Muñoz comparte sus obras maestras en estilismo y además el lanzamiento del libro The House of Hair.
0 Shares
0
0
0

El famoso estilista mexicano Ignazio Muñoz, reconocido por sus creaciones en diseño de imagen en México y todo mundo presenta una imperdible exposición y en encuentro con el libro The House of Hair.

 

La pasión de este reconocido estilista será plasmada en la exposición de fotos The House of Hair que se realizará en el marco de Belleza Fest 2013 en el  World Trade Center que se realiza los días 21, 22 y 23 de julio.

 

La exposición reúne una recopilación de los últimos cuatro años de trabajo de Ignazio como creador de conceptos, coordinador y creador de tendencias y moda para el cabello como corte, color y peinado, aunque su trabajo no se limita a esto, ya que los diseños de prendas, accesorios y otros objetos ponen en manifiesto su búsqueda, experimentación y su deseo de llevar el cabello a otro plano y  aprovecharlo al máximo como materia prima y elemento de inspiración.

 

En la inauguración exclusiva para invitados especiales, se llevará a cabo la presentación del libro The House of Hair, en el que podrás revivir todos los momentos de glamour y estilisismo de Ignazio Muñoz.

 

Ignazio Muñoz es un  profesional con una extensa carrera, experiencia y reconocimientos, ha representado a México en eventos internacionales en Europa, dos veces nombrado el estilista de moda del año en México, sus trabajos se han publicado en 23 países y es el creador y responsable de los peinados de la semana de la moda mas importante en nuestro país MBFWMx, solo por mencionar algunos aspectos.

 

You May Also Like