Intuition Terra, la nueva colección de Graf von Faber-Castell

Intuition Terra se caracteriza sus sofisticadas líneas que proporcionan sensaciones únicas al escribir.

Graf von Faber-Castell presentó recientemente la colección Intuition Terra, caracterizada principalmente por sus sofisticadas líneas que proporcionan sensaciones únicas al escribir y las convierte en genuinas piezas para coleccionistas.

 

El cuerpo de esta gama de lujo es realizada de una sola pieza en resina preciosa en cálido color terracota y terminación pulida que irradia una profundidad que les otorga una inusual aura. Este intenso tono tierra es acentuado por el brillante anillo decorativo enchapado en platino en el capuchón, discretamente grabado con las palabras “Hecho a Mano en Alemania”.

 

Gracias a la depresión curva para los dedos, el cuerpo cabe muy cómodamente en la mano. La forma de trompeta, la superficie acanalada, y el clip a resorte son aspectos conocidos para todos aquellos que aprecian la cultura superior de escritura de la marca Graf von Faber-Castell.

 

Los modelos Intuition Terra se encuentran disponibles en modelos de pluma fuente equipada con un plumin de 18 quilates, bolígrafo con acción a torsión, pluma roller ball con una esfera de rubí que corre suavemente y con su propio tanque de tinta lquida de alta duración, y un lapicero con goma reemplazable y se presentan en una elegante caja de regalo.

 

Intuition Terra se encuentra disponible en prestigiados almacenes en México como Distribuidora Miguel Angel en el Centro Histórico de la ciudad de México.



You May Also Like