Selena Gomez lanza su primera colección de ropa

Bajo la firma de Neo de adidas, la actriz y cantante Selena Gomez lanza su primera colección.

Después de varios meses de espera. Al fin fue revelada la primera colección de Selena Gomez para adidas NEO.

 

La colección fue conceptualizada como ‘rock chic’ y fue presentada durante un  evento exclusivo en Tauentzienstraße, Berlín. Selena estuvo presente.

 

La cantante ha estado trabajando mano a mano con el equipo de adidas NEO en su colección que consta de 53 piezas. El rango es una mezcla entre rock clásico y un toque vanguardista.

 

Las piezas favoritas de Selena incluyen las zapatillas con tacón negras y el chaleco de mezclilla con un cuello adornado, algo rústico pero a la vez femenino, perfecto para un almuerzo con amigas.

 

Claire Midwood, Vice Presidenta de adidas NEO Label, dijo: “Selena es muy querida por ser una inspiración de estilo para las chicas y NEO Label se trata acerca de los adolescentes que buscan aventura y sorpresas inesperadas, por ende la colaboración fue natural.”

 

Seguidores de todas partes del mundo tuvieron la oportunidad de interactuar con Selena en una sesión de redes sociales guiada por el hashtag #NEOaskSelena. La dinámica se hizo pública a través del Twitter de Neo @adidasNEOLabel.

 

 

adidas NEO Label está disponible a través de la tienda en línea en adidas.com, en tiendas NEO y en distribuidores alrededor del mundo.

You May Also Like