Beyoncé, desnuda en la revista Flaunt

La cantante, de 31 años, se muestra en todo su esplendor cubierta únicamente con brillantina
0 Shares
0
0
0

 

Idolatrada por millones de fans a lo largo y ancho del planeta, la cantante Beyoncé despliega todo su arsenal de ritmo y sensualidad encima de los escenarios, siendo para muchos uno de los iconos de belleza exhuberante.

 

A sus 31 años, la morena sigue luciendo espectacular, tal como lo muestra la revista Flaunt, que logró desnudar a la cantante y la vistió únicamente con brillantina.

 

La imagen fue calificada como la más reveladora de sus numerosas portadas, y en la entrevista la despampanante intérprete texana afirma sentirse “halagada” de ser un icono gay.

 

La “brillante” sesión fue realizada por el famoso fotógrafo de celebridades Tony Duran en 2011, como parte de la campaña para su disco 4 (2011), pero tras dos años son difundidas por la publicación.

 

Sin embargo, no sólo fueron fotografías las que publica la revista, ya que la pareja del rapero Jay Z fue entrevistada y se refirió a su imagen como “icono gay”, del calibre de Judy Garland, Barbra Streisand, Cher y Madonna.

 

“Me siento halagada de estar en compañía de esas grandes mujeres. Creo que (a la gente) les gusta que seamos audaces, sin miedo al amor y que hagamos alarde de nuestra sexualidad y fuerza”, respondió Beyoncé.

 

En su faceta en solitario y con el grupo Destiny’s Child, Beyoncé ha vendido más de 100 millones de copias.

You May Also Like

Murió el actor Tony Curtis

La leyenda de Hollywood, que trabajó con Marilyn Monroe y Jack Lemmon, murió a los 85 años, según confirmaron fuentes cercanas a  su hija, la  actriz Jamie Lee Curtis. Informó Entertainment Tonight Online: "Curtis, cuyo nombre real era Bernard Schwartz, fue conocido mundialmente por su papel
Read More