Kate Moss se desnuda para la nueva campaña de bolsos de Versace

La modelo de 39 años es la imagen de la colección Vunk, que simboliza el amor de la firma por el estilo punk
0 Shares
0
0
0

A sus 39 años, Kate Moss está dispuesta a demostrar que los años no pasan para ella, luciendo una figura envidiable para cualquier mujer. Y para demostrar al mundo que efectivamente así es, la modelo británica ha decidido desnudarse para presentar la nueva campaña de bolsos de la colección Vunk de Versace.

 

Una prueba más de por qué Kate Moss sigue siendo, pese a sus constantes escándalos, una de las modelos más cotizadas del momento, mezcla de belleza, carisma, y personalidad.

 

Algunos especialistas en temas de moda han señalado que la modelo Cara Delevingne se perfila para ser la sucesora de la británica, pero estas fotos de la campaña de bolsos de Versace hacen presumir que el reinado de la británica aún está lejos de finalizar.

 

Los responsables de las imágenes de esta campaña han sido los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, ante quienes Kate Moss se desnudó por completo para cubrirse únicamente con los nuevos bolsos de Versace, una colección que pertenece a la temporada invierno 2013-2014

 

Envuelta en un abrigo de piel y con nuevo look y color de pelo (cambió el rubio por el marrón chocolate), la famosa de las pasarelas protagoniza este “animal print” realmente llamativo y seductor.

 

En cuanto a la colección, está formada por bolsos elaborados en piel y con una propuesta cromática realmente versátil. Desde un elegantísimo bolso en color negro hasta un llamativo rojo pasión, o un amarillo chillón para las chicas menos supersticiosas. 

 

Según la firma, el resultado es una campaña enfocada desde un punto de vista minimalista, con la única intención de centrar toda la atención en el poder de la modelo y la ropa que luce. “No hay decorados, no hay distracciones, solo la provocación y el glamour de nuestra moda y la actitud y la figura de sus protagonistas”, aseguraron.

 

La top holandesa Saskia da Brauw y los modelos masculinos Travis Smith, Dominik Bauer y Matt Trethe completan el reparto de la nueva campaña de Versace, creada por el director artístico Giovanni Bianco.

You May Also Like

Mac se inspira en villanas de películas de Disney

Mac Cosméticos lanza una colección inspirada en las brujas de las celebres películas de Disney. La empresa de cosméticos decidió fijarse en las malas de los cuentos que generalmente son las que todo mundo recuerda. Mac deja atrás a las princesas buenas para darle paso a la belleza oculta de las m
Read More