Gandolfini hereda 70 mdd a sus hijos

Los hijos de James Gandolfini son los principales beneficiarios del testamento del actor.
0 Shares
0
0
0

Los hijos de James Gandolfini son los principales beneficiarios del testamento del actor. Michael, de trece años, quien descubrió el cadáver del protagonista de “Los Soprano”, y Liliana Ruth, de ocho meses recibirán 70 millones de dólares.

 

El documento fue presentado el martes en el Tribunal Testamentario de Manhattan y todavía se espera que se hagan públicos más documentos que desvelen nuevos apartados del reparto de la herencia del actor, que también beneficia a su esposa, familiares y empleados.

 

Los dos hijos, fruto del primer y segundo matrimonio del actor, respectivamente, tendrán que esperar a tener 21 años, en el caso de él, y 25, en el caso de ella, para poder disfrutar del patrimonio que su padre les dejó.

 

Michael también tendrá prioridad para comprar la casa de Gandolfini en el West Village de Nueva York y compartirá con su hermana otra vivienda que su padre tenía en Italia.

 

James Gandolfini murió a los 51 años en Roma víctima de un ataque al corazón, cuando se dirigía a Sicilia para recibir un homenaje en el Festival de Cine de Taormina.

You May Also Like

Will Smith para presidente de Estados Unidos

Alguna vez el presidente Barack Obama comentó que si tuviera que elegir un actor que lo encarnara en cine, elegiría a Will Smith, sin duda hay que tener cuidado con lo deseamos porque se puede cumplir. Jada Pinkett Smith esposa del actor reveló que "Will está pensado en meterse en política. Dijo
Read More