The Vessel: la bañera de lujo inspirada en una hamaca

Splinter Works dio a conocer una pieza única. Se trata de una bañera futurista, cuyas líneas evocan una hamaca.
0 Shares
0
0
0

La compañía británica de diseño Splinter Works dio a conocer una pieza de lujo. Se trata de una bañera futurista, cuyas líneas evocan una hamaca.

 

Con 2.7 metros de largo, “The Vessel” está suspendida de las paredes y no toca el piso. Está fabricada de fibra de carbono, lo que garantiza una resistencia inherente y la capacidad de moldearse en curvas complejas.

 

Debajo de las capas de fibra de carbono se encuentra un centro de espuma, que permite tener agua caliente por mucho más tiempo de lo normal. 

 

La bañera se llena usando un grifo de pie y el agua sucia se libera a través de la base hacia el desagüe del suelo.

 

La lujosa bañera de edición limitada está disponible en varios colores: rojo, azul, amarillo, rosado, bronce, y plata pura.

 

Su mayor secreto es el precio, que la empresa se ha negado a facilitar, aunque admite pedidos personalizados en los que finalmente el comprador tiene toda la información.

 

Definitivamente “The Vessel” es la sinergia perfecta de dos símbolos convincentes de la relajación, una hamaca y una tina de baño.

 

Sobre Splinter Works

 

Splinter Works es una compañía británica de diseño creada en 2009 por Miles Hartwell y Matt Withington. Su principal objetivo es crear muebles esculturales que sean atractivos y únicos.

 

La marca busca enriquecer las vidas de las personas que utilizan sus muebles, creando piezas que mejoran el medio ambiente y elevan la experiencia de la vida cotidiana.

You May Also Like