Yahoo! compra la desarrolladora de juegos móviles Bignoggins

El buscador adquirió, a un precio que no se dio a conocer, a la empresa de aplicaciones móviles para los jugadores en ligas deportivas de fantasía
0 Shares
0
0
0

 

Yahoo! parece decidida a reforzar su estrategia de conseguir más ideas para móviles, luego de confirmarse que compró a la empresa desarrolladora de aplicaciones móviles para jugadores en ligas deportivas de fantasía, Bignoggins Producciones.

 

La desarrolladora de aplicaciones fue fundada por Jerry Shen, un ingeniero de software de 30 años de edad, que dejó su trabajo para comenzar esta empresa hace 3 años en San José California y procedió a desarrollar una serie de aplicaciones móviles para los jugadores en ligas deportivas de fantasía.

 

Entre sus aplicaciones más famosos se encuentra “Fantasy Monster” y “Draft Monster”. Con las ganancias de este servicio, Shen y su esposa, Adrienne, viajaron por el mundo y lo narraron en su blog.

 

La compañía no reveló cuánto está pagando por dicha adquisión, lo cual es interpretado por algunos analistas como una señal de que el precio fue muy bajo y no tendrá un impacto significativo en Yahoo!

 

Esta adquisión se suma a las varias transacciones realizadas por la empresa de Internet desde que contrató a Marissa Meyer como CEO hace casi un año.

 

Meyer, quien fue ejecutiva en Google, ha estado pagando cantidades relativamente pequeñas para llevar la tecnología más atractiva y talento de ingeniería móvil.

 

Yahoo! cerró en marzo con 5,400 millones de dólares en efectivo, una parte de la cual ya fue gastado en la adquisición de Tumblr, la mayor transacción durante el mandato de Mayer.

 

You May Also Like