El martes 2 de julio a las 21.00hs, Glitz* transmitirá el último episodio de la serie que contó durante seis años, las historias de adolescentes ricos que habitan en el Upper East Side.
Esta serie marcó tendencias y se convirtió en un referente de la moda, la música, el estilo, e incluso la gastronomía en una ciudad tan cosmopolita como Nueva York; justamente fue el trato que se le dio a la moda el que convirtió a la serie en lo que es: el principal referente de tendencias, no solo para los adolescentes, ya que muchas personas que están en los treinta e incluso los cuarenta, se sintieron identificadas con muchos aspectos de Gossip Girl.
Uno de ellos sin duda fue la música, ya que la producción contó con una banda de sonido tan variada como selecta. Temas de Florence & The Machine, Lady Gaga y No Doubt, se mezclaban con los de las estrellas de la serie Leighton Meester y Taylor Momsen; con ellos, la presentación en vivo de la banda Sonic Youth fue también uno de los grandes momentos de la serie.
Durante seis años sus protagonistas fueron tapa de las principales revistas de moda y entretenimiento de Estados Unidos, Europa y América Latina. El New York Magazine publicó en su portada que Gossip Girl fue “el mejor show de todos los tiempos”.
La serie, que gira en torno a las historias y situaciones que publica la bloguera “Gossip Girl”, tendrá un final apasionante. En este último episodio se sabrá qué sucederá con Chuck y Blair; Serena finalmente estará satisfecha con varios aspectos de su vida y entenderá muchas cosas de su relación con Dan.
Finalmente, se descubrirá quién es “Gossip Girl”. Aunque todos sospechan de Dorota, la identidad de la bloguera será una verdadera sorpresa. El capítulo final no defraudará a los fans que con seguridad se van a quedar con ganas de una nueva temporada.